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DELISÉ PREMIUM

Cliente:
Desarrollo propio.

Objetivo:
Desarrollar un producto gourmet regional, destinado al segmento Premium y la exportación.

Estrategia:
Creación de la marca Delisé Premium, para la comercialización de miel de alta calidad del monte chaqueño

Resultados:
El producto se posicionó exitosamente en tiendas gourmet y cadenas locales y nacionales de supermercados. La imagen diseñada articuló elegancia e identidad local, con un packaging de lujo. La calidad de la miel fue muy bien valorada por los clientes.

AIRWAY

Cliente:
Aerochaco.

Objetivo:
Fortalecer el posicionamiento y comunicación de Aerochaco con sus clientes, propendiendo a la fidelización permanente.

Estrategia:
El marco de los elementos que conforman el paquete de entretenimientos durante el vuelo de una aerolínea, se diseña, en forma conjunta con la agencia BE3, una revista de abordo, pensada como una verdadera compañera de viaje para los pasajeros, que haga más placentera la experiencia de volar.

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Resultados:
La revista Airway fue concebida como un producto editorial dirigido a un segmento de referentes sociales y personas de alto poder adquisitivo,  logrando un excelente posicionamiento y aceptación entre pasajeros y anunciantes. Los aspectos editoriales y gráficos se ajustaron a estándares internacionales.

LIBROS EN LIBERTAD

Cliente:
Colegio Yapeyú

Objetivo:
Promover a la actividad lectora como alternativa de disfrute, entretenimiento, goce y reflexión, y desarrollar lazos sociales de integración generando una mirada compartida del libro y la lectura.

Estrategia:
Facilitar la movilidad de libros de mano en mano, motivando a cada lector a compartir textos que hayan tenido un impacto significativo en sus vidas, en un espíritu solidario de transferir dichas experiencias a otros sujetos de la comunidad.

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Resultados:
Declaración de interés provincial y municipal. Participación de toda la comunidad escolar. Realización de seis lanzamientos y liberación de 1050 libros en toda la campaña. Vinculación con escuelas e instituciones de toda la ciudad. Reposicionamiento del colegio en el medio.

LONDON FESTIVAL ORCHESTRA

Cliente:
Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Chaco

Objetivo:
Posicionar a la ciudad de Resistencia, capital de la provincia del Chaco, como sede y referencia de eventos culturales de jerarquía internacional.

Estrategia:
Convocar a una orquesta de música clásica de primera clase mundial, y organizar un concierto con el repertorio y las características de los auditorios musicales más exigentes.

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Resultados:
Masiva participación de público local y extranjero, aclamación de la crítica y repercusión en medios de comunicación de todo el país. Excelente posicionamiento de la provincia.

LANZAMIENTO DE LA ALONDRA – CASA DE HUÉSPEDES

Cliente:
La Alondra – Casa de Huéspedes

Objetivo:
La Alondra, Casa de Huéspedes,  nace de una casa antigua, con historia y estilo. Abre sus puertas para brindar un concepto diferente de hotelería en la ciudad de Corrientes. El objetivo es transmitir la identidad de un lugar de lujo, cálido, acogedor, un refugio tanto para los huéspedes y como  para quienes viven en la ciudad de Corrientes.

Estrategia:
Recrear la atmósfera que se vivirá en La Alondra, mediante la ambientación de un patio colonial en una casa de valor patrimonial, en un evento que combina tradiciones reformuladas en los códigos del siglo XXI y toda la sofisticación del auténtico savoir vivre. Convocar a referentes sociales, políticos, del arte y la cultura que oficien de formadores de opinión y promotores del boca a boca.

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Resultados:
Exitosa participación y alta repercusión local y regional. Muy buena recepción del proyecto y alta expectativa alrededor de la inauguración. La Alondra se volvió el tema del año, y luego de su apertura se posicionó como el refugio de locales y visitantes de todo el mundo.

CAMPAÑA DE REPOSICIONAMIENTO DE EL PULQUI

Cliente:
El Pulqui

Objetivo:
Lograr un cambio dramático en la imagen de la empresa, a fin de transmitir una identidad más moderna, eficiente y competitiva, rejuveneciendo el discurso y desarrollando acciones comerciales innovadoras.

Estrategia:
Luego de un estudio de mercado y encuestas a clientes y terceros, se diseña un plan estratégico en marketing y publicidad para el año 2010. En forma conjunta con la agencia BE3, se desarrolla un nuevo concepto de imagen, y se implementan múltiples acciones en medios masivos, puntos de venta y entorno web.

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Resultados:
Cambio integral de la imagen corporativa, hacia afuera y adentro de la organización. Replanteo de la relación con los clientes, y llegada a nuevos nichos de mercado. Mejora en la ventas y participación.

PROMANAGEMENT 2008

Cliente:
Desarrollo propio

Objetivo:
Promover la profesionalización en la gestión de las organizaciones del NEA, transmitiendo conocimientos que permitan prever, analizar, proyectar y acotar los riesgos mediante la incorporación de herramientas de gerenciamiento, planificación estratégica, marketing y análisis financiero.

Posicionar a Prolatina como referente regional en la materia.

Estrategia:
Organizar un evento de jerarquía internacional, convocando a un consultor prestigioso de la materia, Tom Wise, y articulando contenidos de desarrollo propio.

Realizar dos actividades diferenciadas, el Top Management Briefing, dirigido a alta gerencia, y la conferencia Creando Líderes, orientada al público masivo.

Resultados:
Más de 400 participantes en ambas actividades, entre los que se citaron empresarios, emprendedores y estudiantes de toda la región. Masiva repercusión en medios de comunicación. Alta exposición de la empresa y su paquete de servicios.

CAMPAÑA INTENDENCIA MUNICIPALIDAD POSADAS 2007

Cliente:
Orlando Franco

Objetivo:
Posicionar a Orlando Franco, presidente de Vialidad Provincial de Misiones, como candidato a Intendente de la ciudad de Posadas, y ganar las elecciones.

Estrategia:
Partiendo de un 59% de desconocimiento y un quinto lugar e intención de voto, se decidió trabajar en una intensa campaña de comunicación que vinculara la trayectoria de Orlando Franco al frente de Vialidad Provincial a las expectativas y desafíos que planteaba la gestión municipal. Idea conceptual: TRABAJO.

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Resultados:
En 4 meses de actividad se redujo el desconocimiento a menos del 40%, y se logró el primer lugar en las elecciones (Ley de Lemas), obteniéndose el triunfo como Intendente de Posadas.


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